Portada > Nuestro Centro > MENSAJE DEL TRABAJADOR SOCIAL

MENSAJE DEL TRABAJADOR SOCIAL

Jueves 19 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Os adjuntamos aquí el mensaje que el TRABAJADOR SOCIAL del EOEIP Nº 1 al cual pertenece nuestro Centro nos ha hecho llegar.
Como se dirige a las familias más vulnerables, si tenéis conocimiento de alguna, se lo podéis hacer llegar sin problemas.

MENSAJE:
Buenos días,

Espero que estéis bien estos extraños días que nos están tocando, por parte del EOEIP habréis recibido varios emails con la información más general.

Por mi parte quería ofrecerme para ayudaros en cuanto esté en mi mano, tanto en la atención al alumnado y sus familias como a cualquier miembro de la comunidad educativa, para poder atender directamente a aquellas familias que consideréis oportuno pongo a vuestra disposición el siguiente email (mcolladommoliner@gmail.com) para que se lo podáis facilitar a quien cosideréis oportuno.

En otro orden de cosas, desde el EOEIP estamos buscando instituciones y cursos para atender a la población más vulnerable, aunque ya os digo que la cosa no es muy halagüeña, así como nos estamos procurando indicaciones y consejos para estos días en varios idiomas.

Por mi parte quedo a vuestra entera disposición para lo que consideréis.

Miguel J. Collado Manzano

Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad