Portada > Nuestro Centro > SEMANA DEL 16 DE MARZO AL 20 DE MARZO

SEMANA DEL 16 DE MARZO AL 20 DE MARZO

Lunes 16 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

En primer lugar recordar que en esta página se irán colgando las tareas escolares para que las familias las puedan descargar. Todos los archivos son pdf con lo que esperamos que nadie tenga problemas en su visualización.
En artículos anteriores están los emails de cada nivel a los que os podéis dirigir para cualquier consulta con los profesores correspondientes al nivel.

Algunas familias no han recogido los materiales de los alumnos, por lo tanto, el que desee recogerlos, HOY LUNES POR LA MAÑANA, puede pasar a buscarlos al Centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración y paciencia.
Cuidaros y seguimos en contacto.