Portada > Nuestro Centro > CIERRE DE COLEGIOS

CIERRE DE COLEGIOS

Jueves 12 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

Buenas tardes, a la espera de instrucciones concretas desde el Gobierno de Aragón respecto a la pandemia Corona Virús que llegarán previsiblemente mañana día 13 de marzo, nos hacemos eco de la comunicación por parte del presidente Javier Lambán respecto a la actividad de los centros educativos.
A partir del lunes 16 de marzo, los centros de 0 a niveles de educación superior, permanecerán cerrados quedando las clases presenciales suspendidas en un mínimo de quince días.
Esperando a las resoluciones de actuación, el Centro planificará las medidas a llevar a cabo conforme a la situación de nuestro alumnado y nuestro contexto educativo.
Seguiremos informando en esta página web de todas las medidas adoptadas concretas a nuestro Centro.
Agradecemos la comprensión ante una situación tan delicada, así como la colaboración por parte de las familias de cara a superarla de la mejor manera posible.