CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Nuestro Centro > CIERRE DE COLEGIOS

CIERRE DE COLEGIOS

Jueves 12 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Buenas tardes, a la espera de instrucciones concretas desde el Gobierno de Aragón respecto a la pandemia Corona Virús que llegarán previsiblemente mañana día 13 de marzo, nos hacemos eco de la comunicación por parte del presidente Javier Lambán respecto a la actividad de los centros educativos.
A partir del lunes 16 de marzo, los centros de 0 a niveles de educación superior, permanecerán cerrados quedando las clases presenciales suspendidas en un mínimo de quince días.
Esperando a las resoluciones de actuación, el Centro planificará las medidas a llevar a cabo conforme a la situación de nuestro alumnado y nuestro contexto educativo.
Seguiremos informando en esta página web de todas las medidas adoptadas concretas a nuestro Centro.
Agradecemos la comprensión ante una situación tan delicada, así como la colaboración por parte de las familias de cara a superarla de la mejor manera posible.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL