Portada > Francés > MEDIATECA

MEDIATECA

Miércoles 4 de marzo de 2020, por Esperanza Díez Tena

La mediateca del Institut Français junto con nuestro colegio, firmamos todos los años un convenio en el que se propone a alumnos y profesores para que puedan inscribirse en la Mediateca a una tarifa privilegiada de 15 euros por persona durante un año. (La tarifa normal es de 46 euros)
Hoy hemos repartido la información a todo el alumnado. El plazo de solicitar la inscripción es del 9 al 13 de marzo.
El profesorado de francés recomienda esta actividad a aquellos alumnos que quieren perfeccionar a la vez que disfrutar de la lengua y de la cultura francesa.

Word - 99.3 KB