Portada > Ed. Primaria > CUENTOS DE NAVIDAD

CUENTOS DE NAVIDAD

Concurso literario

Martes 18 de febrero de 2020, por Esperanza Díez Tena

En la Navidad de 2019 se celebró el decimoséptimo Certamen organizado por la Asociación de Cultura y Festejos del Actur "Cuentos de Navidad". En dicho Certamen participaron de manera muy activa numerosos alumnos y alumnas del CEIP RÍO EBRO. El resultado fue muy satisfactorio, habiendo ganado premios importante como os detallamos en el adjunto. Pero lo mejor, ha sido y será ver a nuestro alumnado disfrutar con la lectura y la escritura, aprender de forma divertida, implicándose en su desarrollo personal y haciéndose cada día más competentes, no sólo lingüísticamente hablando, sino desarrollando todo su potencial humano.
Un aplauso a todos niños y niñas que han participado, un aplauso a su profesorado que los ha animado, alentado y asesorado y por supuesto, un aplauso a las familias que colaboran con el aprendizaje de sus hijos en colaboración con el Centro.
Es de destacar el primer premio de la categoría de 5ºEP a 2º ESO conseguido por Lucía Remartínez Sotil de 5º D de EP que ha ganado con su cuento "La noche en cuadro"
Enhorabuena! y al año que viene más!

Word - 14.8 KB