Portada > Francés > CHANDELEUR 2020

CHANDELEUR 2020

Martes 11 de febrero de 2020, por Esperanza Díez Tena

La Chandeleur de este año 2020 ha sido muy especial. En primer lugar hace una década que estamos celebrando la fiesta típica francesa. En segundo lugar, este año además de pasar todos los alumnos/as de nuestro Centro por la sala multiusos, vinieron también nuestros exalumnos y otros de secundaria del IES Elaios. Entre unos y otros compartimos recetas, murales, experiencias, presentaciones, … en fin, una tarde muy agradable y gustosa.
Los demás, como todos los años degustaron las crêpes que con tan buena disposición, sintonía y profesionalidad nos ofrecen los colaboradores de francés, sin ellos, hay que decirlo, no sería posible esta fiesta. Los colaboradores Oscar, Mª Carmen y María llevan diez años (unos, otros menos) sin faltar a su cita con la Chandeleur en el CEIP Rio Ebro.