Portada > Nuestro Centro > TIEMPOS ESCOLARES 2020

TIEMPOS ESCOLARES 2020

Viernes 31 de enero de 2020, por Esperanza Díez Tena

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: PROYECTO EDUCATIVO DE TIEMPOS ESCOLARES

Estimadas familias, una vez aprobado en Claustro de Profesores y en Consejo Escolar el Proyecto de cambio de jornada, se inicia el proceso de información pública que debe finalizar con la votación de las familias.

PARA LAS FAMILIAS: REUNIONES INFORMATIVAS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

EDUCACIÓN INFANTIL, 1º y 2º DE PRIMARIA: 3 de febrero, lunes; 16,00 horas. Sala de Usos Múltiples del Colegio
3º, 4º y 5º DE PRIMARIA: 4 febrero, martes; 16,00 horas. Sala de Usos Múltiples del Colegio

APROBACIÓN DEL PROYECTO POR PARTE DE LAS FAMILIAS
Para ser aprobado el Proyecto deberá ser votado favorablemente por el 55 % del censo, pudiendo votar el padre y la madre de cada alumno/a (o dos veces en caso de familias monoparentales que lo puedan demostrar documentalmente).
En estos momentos hay censados 571 votantes, por lo que deberán contabilizarse 314 votos positivos para aprobar el Proyecto.
6 febrero: Publicación del censo en el mostrador de Secretaría para facilitar su consulta y posibles rectificaciones.
Para facilitar las votaciones se habilitará una urna en Secretaría del Centro en la que podrán votar los padres/madres que lo deseen los dos días anteriores a la votación presencial. Se utilizará el sistema de dovle sobre: el sobre exterior abierto deberá mostrar el nombre y apellidos y contendrá fotocopia del D.N.I. del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de la votación.
En el caso de no poder acudir al Centro, el votante podrá autorizar a otra persona mayor de edad a acudir al Centro a depositar el voto con el sistema de doble sobre. Se necesitará autorización según modelo anexo IX (se proporciona en Secretaría) y la identificación correspondiente

 En la página web está colgada una copia del Proyecto para su lectura.
Esperamos vuestra participación

Adjuntamos el proyecto para su lectura. PINCHA AQUÍ