• ÚLTIMA SEMANA. RELIGIÓN

• ÚLTIMA SEMANA. QUINTO DE PRIMARIA

UN ABRAZO.

ENLACE A LAS TAREAS DE QUINTO DE PRIMARIA

• ÚLTIMA SEMANA CUARTO DE PRIMARIA.

UN ABRAZO.

ENLACE A LAS PROPUESTAS DIDÁCTICAS DE CUARTO

• ÚLTIMA SEMANA TERCERO DE PRIMARIA

ENLACE A LAS TAREAS DE TERCERO DE PRIMARIA

• ÚLTIMA SEMANA SEGUNDO DE PRIMARIA

ENLACE A LAS TAREAS DE SEGUNDO DE PRIMARIA

• ÚLTIMA SEMANA PRIMERO DE PRIMARIA

ARCHIVO DE PRIMERO

PDF - 340.3 KB
  • ÚLTIMA SEMANA INFANTIL

UN ABRAZO FUERTE

ENLACE A PRIMERO DE INFANTIL. 3 AÑOS

ENLACE A SEGUNDO DE INFANTIL. 4 AÑOS

ENLACE A TERCERO DE INFANTIL. 5 AÑOS

Publicamos aquí el enlace que nos hace llegar la profesora de Audición y Lenguaje para todos los alumnos de infantil.

ENLACE DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

• ÚLTIMA SEMANA

15 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Cuando el 13 de marzo nos dijeron que nos teníamos que ir a casa, continuar la escuela desde casa, además de pensar que era broma, creíamos que iba a ser por una semana, como mucho dos. Ni en los peores sueños nos hubiéramos imaginado que las circunstancias que nos caían encima iban a durar hasta final de curso, hasta el 19 de junio.
    Increíble…. pero ha sido cierto!
    Tras muchas normas y contradicciones, tras muchos miedos, con noticias tristes, con noticias falsas,…. con muchos errores y pocos aciertos por parte de todos, hemos llegado al final del curso lectivo.
    Nuestro mayor pesar es por el alumnado, estos chicos y chicas que han aguantado valientemente un "encierro" duro donde los haya, que sin salir a la calle han seguido trabajando, estudiando y disfrutando con las tareas escolares y propuestas didácticas.
    Llegados a este punto, sólo nos quedan dos cosas:
    1. Agradecer a las padres y madres vuestra colaboración, hemos sido estos días compañeros de escuela. Gracias a vosotros que habéis montado una escuela en vuestro salón, que habéis dedicado el tiempo a aprender a enseñar y que, son vuestros hijos, pero lo habéis hecho también por favor a la escuela y los profesores. Gracias.
    2. Pedir disculpas, en nombre de todo el profesorado, pues hemos ido avanzando conforme nos dictaban las circunstancias, unas veces a ciegas, otras veces con un poco más de luz. Tened la completa seguridad que el profesorado se ha volcado completamente en esta tarea, que lo ha hecho en las 24 horas los 7 días a la semana, que hemos reinventado la escuela. Nosotros también a la vez que ensañamos, aprendemos, y en esta pandemia hemos aprendido mucho. El salto digital ha sido grande, no nos ha quedado otra, pero seguimos apostando por la escuela en la escuela, por lo presencial, por el contacto, por lo físico, por el tú a tú. Estamos agotados, hemos pasado por muchos momentos, de nervios, de desesperanza, de indignación, … al igual que todos vosotros. Y creemos, que al igual que a vosotros nos mantiene el saber que hemos ganado a este virus y que al menos no tenemos bajas cercanas.

Con toda nuestra esperanza e ilusión puesta en el curso que viene, queremos mandar desde aquí un abrazo virtual y un GRACIAS a todos los miembros de la Comunidad Educativa.

• MATRICULA 2020-2021

12 de junio de 2020, por Esperanza Díez Tena

Aquellos alumnos que figuren en las listas de admitidos, deben formalizar la matricula en el Centro del 17 al 22 de junio (para alumnos que se matriculan en de E. Infantil y 1º de Primaria) y del 18 al 23 de junio (para alumnos de 2º a 6º de E. Primaria) de 10h-13h. En el caso de no formalizar la matrícula en estas fechas se entenderá que se renuncia a la plaza adjudicada en el proceso de admisión.
    Se convoca a las familias que van a matricular a sus hijos en 1º de E. Infantil y 1º de E. Primaria a una reunión informativa:
    1º E. Infantil: día 2 de septiembre a las 10h.
    1º de E. Primaria: día 2 de septiembre a las 12h.
    Documentos obligatorios para formalizar la matrícula:

- Impreso de matrícula. Debidamente cumplimentado.

Word - 729.5 KB

- Ficha de salud. Se entregará en Secretaria y se rellenará en el momento.
    - Solicitud de E. Religiosa o Atención educativa (valores).Debidamente cumplimentado.

Word - 730.5 KB

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
    - Fotocopia de la página del alumno del libro de familia.
    - 2 fotos de carnet del alumno con el nombre en el dorso.
    Documentos no obligatorios:
    - Solicitud de comedor. Debidamente cumplimentada.
    - Solicitud de guardería. Debidamente cumplimentada.
    Debido al periodo de adaptación que los alumnos de 1º de E. Infantil deben hacer la primera semana de curso, no podrán incorporarse a estos servicios hasta finalizar dicho periodo.

Word - 72.5 KB
    Word - 726.5 KB

... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ...