Portada > Nuestro Centro > NUEVO CURSO 2019/2020

NUEVO CURSO 2019/2020

Martes 27 de agosto de 2019, por Esperanza Díez Tena

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2019/2020

"Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos." Séneca.

AVISOS:
• HORARIO:
El curso escolar comenzará el martes 10 de septiembre en horario de Jornada continua, de 9:00h a 13:00h. El día 23 de septiembre comenzará la Jornada partida en horario de 9:00h-12,30h y 14,30h-16:00h. El curso escolar finalizará el día 20 de junio.
• COMEDOR:
El servicio de comedor comienza el 10 de Septiembre.
Se informa que el periodo para solicitar las Ayudas de comedor para el curso 2019/20 es del 23 de agosto al 5 de septiembre (ambos inclusive). Los usuarios becados del curso anterior ( 2018-2019) deberán pasar por Secretaría a recoger el borrador de la Ayuda y una vez revisado y firmado entregarlo en la Secretaría del Centro dentro del periodo indicado. En el caso de nuevos solicitantes de Ayuda de Comedor, deberán realizar la solicitud a través de la web www.educaragon.org y una vez impresa y firmada, entregarla en la Secretaría del centro dentro de las fechas indicadas.
Con fecha 9 de septiembre de 2019 los Centros educativos recibiremos un listado de todo alumno que puede hacer uso de manera provisional del comedor escolar desde el 10 de septiembre (primer día lectivo). Por tanto todos los solicitantes de ayuda de comedor tendrán que pasar por Secretaría para informarse. En el caso de no aparecer en dicho listado (a pesar de haber solicitado la beca) y querer hacer uso del servicio, deberán abonar el importe correspondiente.
Los alumnos que deseen hacer uso del comedor a partir del día 23 de septiembre (comienzo de la Jornada partida) deberán abonar en Secretaría, en efectivo 31€.
• BANCO DE LIBROS:
Las familias inscritas en el Banco de Libros del Centro, deberán recoger los lotes de material correspondiente al curso 2019-2020 el día 4 de septiembre y en el horario que se indica a continuación, según el curso al que pertenecen. El abono de 20€ (cuota imprescindible para ser usuario del banco de libros) se realizará en el momento que se recoja el lote.

HORA CURSO AULA
9H 3º 3ºA