Portada > Equipo Directivo > CRITERIOS DE PROMOCIÓN

CRITERIOS DE PROMOCIÓN

Jueves 9 de mayo de 2019, por Esperanza Díez Tena

Próxima la finalización del curso, y como es preceptivo, se publica para todas las familias, los criterios de promoción para el curso siguiente:

PROMOCIÓN DE ALUMNOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA

- Los alumnos/as de Educación Primaria pueden promocionar al curso o etapa siguiente si no tienen evaluadas negativamente Lengua y Matemáticas. (ambas dos)
- Pueden promocionar en caso de tener evaluada negativamente Lengua o Matemáticas y como máximo dos áreas diferentes a éstas.
- En caso de tener evaluadas positivamente Lengua y Matemáticas podrán promocionar con hasta tres áreas evaluadas negativamente.