Portada > Nuestro Centro > JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Martes 26 de febrero de 2019, por Esperanza Díez Tena

Un ex-alumno ha realizado un vídeo destinado a mostrar nuestro cole en este período de puertas abiertas. El orgullo mayor para un colegio es que sus ex-alumnos, no sólo no se olviden de su estancia en él, sino que lo recuerden con cariño, agrado y gratitud. Por ello, estamos orgullosos de compartir este trabajo con todos vosotros, esperando que lo difundáis a todos vuestros conocidos.
Muchas gracias de antemano.
VÍDEO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS