Portada > Ed. Primaria > Visita del Fenix Rugby Zaragoza

Visita del Fenix Rugby Zaragoza

Jueves 14 de febrero de 2019, por Esperanza Díez Tena

El día 30 y 31 de Enero tuvimos la suerte de contar con la presencia de jugadores del Club de Rugby Fenix Zaragoza
Los cuales realizaron un divertido clinic donde los alumnos de 4º 5º y 6º pudieron aprender las normas , reglas y técnicas de este deporte que seguiremos aprendiendo en las clases de Educación Física.

Os ponemos aquí el enlace a la noticia dentro del blog "Las ranillas del Ebro" para que podáis ver todas las fotos y la actividad al completo.
ENLACE RUGBY