Portada > Nuestro Centro > NOËL 2018

NOËL 2018

Miércoles 19 de diciembre de 2018, por Esperanza Díez Tena

El Equipo Directivo junto al Claustro de profesores os deseamos que disfrutéis mucho estas vacaciones navideñas.

Aprovechamos esta felicitación para recordaros lo siguiente:

El próximo día 21 de Diciembre, la jornada lectiva del Centro terminará a las 12:30h por lo que no habrá ni actividades extraescolares, ni servicio de guardería de 16:00 a 17:00h.
Los alumnos que utilicen el servicio de comedor deberán ser recogidos de 14:00 a 14:30h.
Sólo aquellos alumnos que tengan permiso escrito para poder marchar a casa solos al finalizar la jornada podrán salir del Centro sin acompañamiento de adultos.
Los alumnos beneficiarios de beca de material curricular de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º, tienen la obligación de traer los libros de texto correspondientes al primer trimestre antes del 19 de Diciembre. Dicho material se entregará a las tutoras o tutor. (Orden ECD/1535/2018)
Así mismo os recordamos que LA OPERACIÓN KILO para el refugio de Zaragoza la llevaremos a cabo al igual de todos los años anteriores. El día 20 se recogerá el kilo en E. Infantil y el 21 en E. Primaria.
Feliz Navidad y próspero año 2019

Joyeux Noël et bonne année 2019