CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Nuestro Centro > CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Martes 30 de octubre de 2018, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Sirva este artículo para agraceder a todas las familias del CEIP RÍO EBRO su colaboración en la carrera contra la leucemia infantil.
Todos los alumnos/as del centro corrieron su correspondiente vuelta al patio y llegaron a la meta desde 3 años a más de 13 años que tienen algunos alumnos del CEE Alborada. Todos alumnos juntos dieron la batalla, se ayudaron y animaron para conseguir meta.
Realizada ya la actividad, os comunicamos que ha sido un éxito. Os adjuntamos dos imágenes con el "cheque" valorado por el dinero recaudado y la foto del ingreso en banco.
Además de esta aportaciones que agradecemos de todo corazón a las familias, es de destacar el ambiente lúdico y comprometido, a la vez, que vivieron los niños y niñas de CEIP RÍO EBRO Y DEL CEE ALBORADA.
Un aplauso para todos los miembros de las dos comunidades escolares, seguro que juntos ganamos esta carrera. Ya hemos dado lo primeros pasos iniciales, que con toda seguridad, seguiremos en años siguientes.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL