Portada > Ed. Primaria > Felices vacaciones!!!!!!!

Felices vacaciones!!!!!!!

Jueves 21 de junio de 2018, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias, entregados ya los boletines de calificación a los alumnos y alumnas, realizadas las fiestas correspondientes a las graduaciones de Infantil y de Primaria y celebrada la fiesta fin de curso, sólo nos queda deciros:

F E L I C E S - V A C A C I O N E S ! ! !

Para alegrar más este final de curso os dejamos el enlace al vídeo que realizaron el equipo de profesoras de sexto curso para felicitar y despedir la etapa a nuestro alumnado de este año.