Portada > Secretaría > COMEDOR- GUARDERÍA 2018-2019

COMEDOR- GUARDERÍA 2018-2019

Viernes 8 de junio de 2018, por Esperanza Díez Tena

INSCRIPCIÓN EN GUARDERIA Y COMEDOR ,CURSO 2018/2019

Con el fin de planificar la organización de estos servicio para el próximo curso escolar, aquellas familias interesadas en hacer uso de ellos, rogamos entreguen los impresos debidamente cumplimentado tal como se indica:

FECHA; hasta el 15 de junio de 2018.
LUGAR: Se recogerán los impresos en Conserjería y una vez cumplimentados se entregaran en la Secretaria del centro.
HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas

- TODAS LAS FAMILIAS INTERESADAS (también las que han usado estos servicio durante el curso 20017/18), deberán rellenar la solicitud, que les será facilitada en la Conserjería del Centro, y traerla personalmente a la Secretaría, junto con una fotocopia de los datos bancarios, pues el pago debe hacerse obligatoriamente a través de domiciliación bancaria desde el primer mes. (Si la cuenta es la misma del curso pasado, no será necesaria la fotocopia de los datos bancarios).

- Ambos Servicios comenzarán el primer día del curso escolar, 10 de septiembre de 2018. La jornada partida comenzará el 24 de septiembre y durará hasta el 31 de mayo de 2019.

COMEDOR:

- Con la firma de la solicitud se aceptan automáticamente las normas del Comedor.
- El orden de admisión vendrá marcado por el de solicitudes, cuando se hayan cubierto las plazas disponibles, se abrirá una “lista de espera”.

- No se han convocado todavía las Ayudas de material curricular y Ayudas de comedor para el curso 2018/19. Tan pronto como sepamos las fechas de la convocatoria lo pondremos en la web del colegio y a los alumnos que fueron beneficiados en el curso 2017/18 se les adjunta el borrador.

- Aquellas familias que soliciten ayuda de comedor y deseen que sus hijos acudan al Comedor desde el primer día lectivo, deberán solicitar plaza como los demás y cumplir lo que a tal efecto está establecido en las normas de funcionamiento de Comedor, por lo que deberán domiciliar el pago, en el caso de obtener ayuda de comedor, les será reembolsado.

- El precio del Comedor es invariable, independientemente del mes y de las ausencias del alumno. El precio mensual y "día ocasional" del Comedor se comunicará en cuanto tengamos la información.

Adjuntamos las solicitudes.

Comedor 1º de EI