Portada > Ed. Primaria > PROYECTO RÍO EBRO-ALBORADA-ELAIOS

PROYECTO RÍO EBRO-ALBORADA-ELAIOS

Viernes 11 de mayo de 2018, por Esperanza Díez Tena

Dentro de nuestro proyecto conjunto con nuestros vecinos CEE Alborada y IES Elaios, hemos tenido el placer de poder asistir al concierto que los alumnos del colegio Alborada han ofrecido en el centro cívico Río Ebro. Nuestros alumnado y profesorado ha venido encantado, con una sonrisa en la cara de felicidad, puesto que este sentimiento es el que consiguen transmitir los niños y niñas del Alborada con su esfuerzo, dedicación y con su música.
UN APLAUSO ENORME PARA TODOS ELLOS.
Para que veáis que lo que decimos es así, nada mejor que unos minutitos de vídeo como muestra.
Pincha aquí para ver el vídeo.