Portada > Secretaría > Horarios Junio

DEL 1 AL 20 DE JUNIO
DE 9h A 13h
SE RECUERDA QUE LOS ALUMNOS DE COMEDOR DEBERÁN SER RECOGIDOS DE 14:30h A 14:45h

• Los alumnos de Comedor que NO DESEEN UTILIZAR este servicio durante el mes de junio, deben comunicarlo antes del 18 de mayo en la Secretaría del Centro.
• El Servicio Guardería de tarde será 15h a 16h. Para las familias que ya son usuarias se entenderá que continúan utilizando el servicio de guardería de 15h a 16h, salvo que notifiquen lo contrario. Para cualquier cambio en este servicio deben notificarlo en la Secretaría del Centro antes del día 18 de mayo.