Portada > Ed. Primaria > COLONIAS BILINGÜES RIGLOS

COLONIAS BILINGÜES RIGLOS

Viernes 20 de abril de 2018, por Esperanza Díez Tena

Este año como en años anteriores tenemos a un grupo de alumnos y alumnas en Riglos realizando unos días de inmersión lingüística en francés y en pleno contacto con la naturaleza. Aunque, cuando regresen colgarán aquí todas las fotos realizadas, ahora os ponemos un pequeño avance.
Tienen mucha suerte con el tiempo, pues les hace muy bueno y están disfrutando de todas las actividades programadas.

Con la actividad realizada os ponemos aquí el enlace para que veáis todas las fotos de Riglos.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE RIGLOS.