Portada > Nuestro Centro > VACIONES DE SEMANA SANTA

VACIONES DE SEMANA SANTA

Martes 27 de marzo de 2018, por Esperanza Díez Tena

Estimadas familias:
VACACIONES DE SEMANA SANTA:

Las vacaciones de Semana Santa comenzarán el próximo miércoles 28 a las 12,30 horas.

NO hay jornada lectiva en horario de tarde.

Los alumnos/as que no hagan uso del servicio del comedor saldrán a las 12,30 horas.

Los alumnos/as que hagan uso del servicio de comedor este día deberán de recogerse de 14,00 h hasta las 14:30 h por la puerta de acceso al patio que será la única que estará abierta en ese momento.

No habrá actividades extraescolares en horario de Tarde ni servicio de guardería.

Las clases se reiniciarán el lunes 9 de Abril a las 9 horas en horario normal.