Portada > Nuestro Centro > INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS TIEMPOS ESCOLARES

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS TIEMPOS ESCOLARES

Jueves 15 de febrero de 2018, por Esperanza Díez Tena

Adjuntamos un vídeo informativo para que las familias conozcan lo que cambia y lo que no cambia con respecto a la nueva organización de los tiempos escolares.
PINCHA AQUÍ

RECORDAMOS que las reuniones informativas en el centro serán los días:
26 de febrero E. Infantil
27 de febrero 1º, 2º de E. Primaria
28 de febrero 3º, 4º y 5º de E. Primaria

El Equipo Directivo y el profesorado estamos a su disposición para aclarar las dudas que puedan surgir.