Portada > Nuestro Centro > TIEMPOS ESCOLARES

TIEMPOS ESCOLARES

Viernes 9 de febrero de 2018, por Esperanza Díez Tena

En relación con la ORDEN ECD/1755/2017, de 3 de noviembre, por la que se realiza la convocatoria para la implantación de Proyectos Educativos de organización de tiempos escolares en centros de E. Infantil y Primaria, el Claustro y Consejo Escolar de nuestro centro, CEIP RIO EBRO, decidió participar a principios de este curso 2017/2018.
Una vez elaborado el proyecto en el que han participado todos los sectores de la Comunidad Educativa y presentado al Servicio Provincial de Educación de Zaragoza, quedó aprobado en las siguientes fechas:
Aprobación por el Servicio Provincial de Zaragoza el30 de Enero de 2018
Aprobación por el Claustro de Profesores del CEIP Río Ebro el 6 de Febrero de 2018
Aprobación por el Consejo Escolar del CEIP Río Ebro el 7 de Febrero de 2018

A partir de esta fecha se inicia el proceso de información a las familias y de aprobación del mismo.
La votación de las familias se llevará a cabo el 15 de Marzo de 2018.

Las reuniones informativas se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Para E. Infantil el día 26 de febrero, lunes, a las 16:05h
Para E. Primaria, Primer y Segundo curso de E.P. el día 27 de febrero, martes a las 16:05h
Para E. Primaria, Tercer, Cuarto y Quinto curso de E.P el día 28 de febrero, miércoles a las 16:05h
Todas estas reuniones se llevarán a cabo en la sala de usos múltiples de primaria.
Adjuntamos aquí el proyecto final aprobado hasta la fecha.
PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

PDF - 1.4 MB