Portada > Nuestro Centro > SEMANA DEL ESQUÍ

SEMANA DEL ESQUÍ

Jueves 1 de febrero de 2018, por Esperanza Díez Tena

Nuestros alumnos de 3º a 6º que han decidido ir a pasar esta semana a la nieve de Candanchú, nos envían el parte de emociones cada día, tanto a sus familias como a nosotros en el cole. Hasta hoy jueves han tenido un tiempo extraordinario de bueno, con sol, buena nieve y buena temperatura, por lo que han aprovechado a esquiar. Hoy parece que se han levantado con peor día y van a retrasar un poco la subida a pistas. Por la tarde, en los días que quedan, les espera la visita guiada a la estación de Canfranc y patinaje en Jaca.
Ánimo esquiadores y a disfrutar!!!!!!!!
Una vez realizada la actividad, os dejamos este enlace aquí para que podáis ver todos los vídeos y fotos que se han realizado.
A disfrutar con las imágenes!!!!
ESQUÍ 2018 FOTOS Y VÍDEOS