Portada > Francés > CONVENIO MEDIATECA INSTITUT FRANÇAIS

CONVENIO MEDIATECA INSTITUT FRANÇAIS

Martes 28 de noviembre de 2017, por Esperanza Díez Tena

Este año, nuevamente, queremos lanzar el convenio con la Mediateca del Institut Français, Paseo Sagasta 7 entlo.
Por su parte nos ofrecen:
– Los alumnos delCEIP RIO EBRO con un mínimo de 10, podrán acceder a los servicios y actividades de la mediateca del Institut français
d’Espagne en Zaragoza, durante el año 2018.
Se beneficiarán de los servicios siguientes en las mismas condiciones que las
aplicadas a todos los usuarios:
- Préstamo de los documentos de la mediateca
- Acceso a la Biblioteca digital Culturethèque
- Las sesiones de “Cine y debate en la mediateca”
A todos los que se inscriban se les entregará un carné de socio de la mediateca, bajo presentación de un justificante establecido por el Centro.
Por nuestra parte:
- Mínimo de 10 alumnos
- 15 € por alumno al año.
- Firma del convenio

Se va a dar la información en las aulas, los interesados se pueden apuntar en Secretaría. El plazo de finalización para solicitar participar en este convenio será el viernes 15 de diciembre.