Portada > Nuestro Centro > CARNAVAL

CARNAVAL

Miércoles 22 de febrero de 2017, por Esperanza Díez Tena

Como todos los años, el viernes próximo por la tarde vamos a celebrar CARNAVAL en nuestro Centro. Ya se va notando por los pasillos la alegría y las consignas que el Marqués don Salchichón va dando a los pequeños. También se respira aire medieval en el edificio de E. Infantil donde el proyecto internivelar que están realizando sobre la Edad Media está dejando un castillo enorme, un cocodrilo viviente, muchos escudos, espadas y princesas.
En E. Primaria cada clase está dando rienda suelta a su imaginación y nos sorprenderán en el desfile.
Rogamos a las familias que cumplan en todo momento las poquitas normas de convivencia que se dan para este día, con el fin de favorecer y conseguir el objetivo propuesto, que no es otro que celebrar con armonía, alegría y disfrute la tarde de Carnaval con todo el alumnado y todos los miembros de la Comunidad Educativa que quieran acompañarnos.
- Los padres/madres que quieran llevarse a sus hijos a comer a casa, deberán comunicarlo por la mañana antes de las 9:30h
- Los padres/madres que deseen venir al centro a vestir/disfrazar a sus hijos/as que se hayan quedado al comedor, podrán acceder al centro a las 14:10h y deberán abandonar el mismo a las 14:30h.
- El desfile se realizará como todos los años, alrededor del edificio de primaria. Se ruega que los familiares se mantengan detrás de las cintas o de las verjas del recreo.
- Posteriormente al desfile, el AMPA obsequiará con una napolitana de chocolate al alumnado. En caso de que algún niño/a tenga algún tipo de alergia que le pueda afectar lo comunique al tutor/a.