Portada > Francés > Lucía Santamaría Nájara

Lucía Santamaría Nájara

Viernes 21 de octubre de 2016, por Esperanza Díez Tena

Lucía Santamaría Nájara es licenciada en Geografía e Historia, diplomada en Magisterio (filología francesa e inglesa) y delineante. Ha publicado tres novelas, ha participado en libros de relatos y ha editado cuentos, recibiendo numerosos premios y distinciones.
Lucía estará en el CEIP RÍO EBRO el próximo lunes, 24 de octubre para animarnos a leer un precioso libro: Le secret du Mascaret. Con ella, el alumnado de sexto, descubrirá el significado de la palabra MASCARET y posteriormente, en mayo, podremos visitar "in situ" en Saint Pardon de Vayres dicho fenómeno.

Invitamos a las familias a leer otro libro de la autora:
Mariposa de piel
Pinchar AQUI para ver la ficha.
HOY ha sido el encuentro con la autora, una experiencia apasionante. La verdad que los alumnos han quedado muy motivados para su lectura.
Lucía también se ha ido encantada de nuestros chicos y chicas que además de tener buen comportamiento han demostrado mucho interés por la lectura y han seguido perfectamente la explicación.
Ahora sólo falta: leer el libro y visitar Sain Pardon de Vayres para poder apreciar le Mascaret.