Portada > Secretaría > INFORMACIÓN DEL COMEDOR Y DE LA GUARDERÍA

Martes 6 de septiembre de 2016, por Esperanza Díez Tena

INFORMACIÓN DEL COMEDOR CURSO 2016/2017
HORARIO:
-Jornada continua: De 13h-15h. Los alumnos podrán ser recogidos a partir de las 14,45h.
-Jornada partida: De 12,30h-14,30h.
PRECIOS:
-Precio mensual: 86€
- Precio día suelto: 6,20€ . El control de comidas diarias se efectuará de 9:00 a 9:30 de la mañana, en la Secretaría del centro.
- Mes de Septiembre: Los alumnos de 1º de Inf. que se incorporen al servicio de comedor el día 15 (finalizado el periodo de adaptación) y los alumnos que se incorporen el día 26 (comienzo de la jornada partida), abonarán la mensualidad de septiembre en efectivo en la Secretaría del centro del 8 al 16 de septiembre. El importe será de 74,40€ (6,20 x 12 días) para los de 1º Inf. y de 31€ para los que comiencen el día 26 (6,20 x 5).

INFORMACIÓN GUARDERIA CURSO 2016/2017
HORARIO Y PRECIOS:
- 8h-9h . Importe: 25€/mes.
- 15h- 16h. Importe: 25€/mes (Sólo durante la jornada continua)
-16h-17h. En jornada continua. Importe : 25€/mes (Entregar solicitud antes del día 16 de septiembre).
El importe disminuye en 5 euros para el 2º hermano. El tercer hermano no tiene coste alguno.
-Día suelto: 5€/h. Se abonará en el momento y en efectivo al monitor responsable.
Los días 26-30 de septiembre quedan incluidos en la mensualidad de octubre.
los alumnos de 1º de Inf. no podrán hacer uso de este servicio hasta haber finalizado el periodo de adaptación.

• Los abonos se harán por domiciliación bancaria y se pasará al cobro los primeros 5 días de cada mes.
• El precio mensual es invariable, independientemente del número de días lectivos del mes y de la asistencia del alumno.
• Las solicitudes de nuevas incorporaciones así como de bajas, se comunicarán en la Secretaria antes del día 20 del mes anterior al que se refieran. Aquellos alumnos que se den de baja del servicio de comedor, no podrán volver a ser dados de alta, salvo por causa excepcional y motivada.
• Rogamos que todas las familias interesadas y que todavía no hayan formalizado su solicitud (también las que han usado estos servicios durante el curso 2015/16), lo hagan a la mayor brevedad posible. Deberán entregar la solicitud ,que les será facilitada en la Conserjería del Centro, y traerla personalmente a la Secretaría junto con una fotocopia de los datos bancarios (Si la cuenta es la misma del curso pasado, no será necesaria la fotocopia de los datos bancarios).