Portada > Equipo Directivo > SONDEO REDUCCIÓN HORARIO INTERSESIONES (COMEDOR ESCOLAR)

SONDEO REDUCCIÓN HORARIO INTERSESIONES (COMEDOR ESCOLAR)

Viernes 17 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

Tal como os comentamos, ante la posibilidad de reducir el periodo intersesiones al mediodía, es decir, el período de comedor, el Equipo Directivo ha realizado un sondeo entregando al alumnado del Centro desde 3 años hasta 5º de E. Primaria una papeleta para que las familias manifestaran su opinión.

El resultado ha sido el siguiente:

A favor de SI: 190 votos
A favor de NO: 198 votos
Votos en blanco: 5

Queda pendiente el último paso que será el 29 de Junio en votación dentro del Consejo Escolar. en su última sesión del curso.
Se informará del resultado final por medio de la página web y los tablones informativos del Centro. (Cristaleras de las puertas de entrada de E. Infantil y E. Primaria.)