Portada > Francés > FOTOS VIAJE DE ESTUDIOS 6º FUTUROSCOPE

FOTOS VIAJE DE ESTUDIOS 6º FUTUROSCOPE

Miércoles 8 de junio de 2016, por Esperanza Díez Tena

Después de realizar el viaje de estudios los alumnos y alumnas de 6º curso a Futuroscope y Castillos del Loira, os colocamos aquí dos enlaces para que podáis descargar las fotos o vídeos que os gusten.
En Dropbox
VIAJE DE ESTUDIOS 1ª PARTE
VIAJE DE ESTUDIOS 2ª PARTE

Para ver todas las fotos en Picassa pincha AQUÍ

Esperamos que os gusten y que disfrutéis con las fotos tanto, como nosotros realizándolas.