Portada > Ed. Primaria > TALLERES MAPFRE

TALLERES MAPFRE

Martes 26 de abril de 2016, por Esperanza Díez Tena

A lo largo del día de hoy nuestro alumnado de primaria está realizando diversos talleres de formación audiovisual, primeros auxilios y circuitos para aprender a pedir auxilio a través del 112. Lo realizan con personal de Mapfre, bomberos, socorristas y personal de auxilio en carretera. En la sala de usos múltiples de primaria, en el gimnasio y en el aula de música de 5º van realizando diversas actividades.
Con estos aprendizajes nuestros alumnos estarán más capacitados para ayudar a los demás y prevenir riesgos.