Portada > Francés > COLONIAS BILINGÜES EN RIGLOS 2016

COLONIAS BILINGÜES EN RIGLOS 2016

Viernes 8 de abril de 2016, por Esperanza Díez Tena

Nuestros alumnos y alumnas de cuarto de primaria ya llevan dos días de disfrute en Riglos, pasándolo bien e inmersos en la lengua francesa. Hasta el momento han realizado todas las tareas programadas con un tiempo muy bueno, que era nuestra preocupación.
Os dejamos este enlace para poder ver algunas fotos, aunque el grupo de washapp está funcionando estupendamente y las familias están informadas y siguiendo la actividad, prácticamente, a tiempo real.