Portada > Nuestro Centro > JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Martes 5 de abril de 2016, por Esperanza Díez Tena

Próximo el plazo para realizar las solicitudes de matrícula para la admisión de alumnado nuevo en nuestro Centro, vamos a realizar la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el próximo martes 19 de Abril a las 17:15 horas.

Conforme vayamos teniendo más información sobre el proceso y las inscripciones las iremos comunicando en esta misma página.
Hoy 8 de Abril:
Se ha publicado la ORDEN ECD/281/2016, de 6 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2016/2017.
Podéis consultarla en el enlace siguiente: