Portada > Nuestro Centro > SEMANA CULTURAL y PLURILINGÜE

RIO EBRO 2016

SEMANA CULTURAL y PLURILINGÜE

Lunes 21 de marzo de 2016, por Esperanza Díez Tena

Pincha AQUÍ para ver algunos trabajos del alumnado.

Esta semana celebramos las jornadas culturales que ya vienen siendo tradición en nuestro Centro.
En E. Infantil se han centrado en nuestra comunidad aragonesa, los niños de 3 años han trabajado "Mi barrio: El Actur" , los de 4 años: " Mi ciudad: Zaragoza" y los 5 años: " La escultura y el arte en Aragón". La exposición de los trabajos está en el hall y en los pasillos del edificio de infantil.

En E. Primaria el tema común ha sido: "Europa". Cada nivel ha elegido un país europeo y la exposición se realiza en clases y pasillos. Dado que se ha trabajado en los tres idiomas, los trabajos en francés se han colocado en la primera planta del edificio de primaria, los trabajos en inglés en la segunda planta y los realizados en español están en la tercera planta.

Las familias pueden visitar la exposición el lunes y el martes de 5 a 6 de la tarde.
En este enlace os ponemos algunas fotos de los trabajos realizados, no son todos, sólo una muestra para que os animéis a venir a visitar el colegio.

El miércoles 23, sólo hay clase de mañana, los alumnos que utilicen el servicio de comedor deberán ser recogidos de 14:30 a 15.00 h.

Felices vacaciones de Semana Santa a todos!!!!!!