Portada > Nuestro Centro > Adscripción a los IES

Adscripción a los IES

Lunes 11 de enero de 2016, por Esperanza Díez Tena

Como todos los años, pero este año un poco antes, los alumnos y alumnas de 6º curso tienen que realizan su reserva en el IES de su preferencia. Nuestro Centro está adscrito a 4 IES: Elaios, Miguel de Molinos, Luis Buñuel y Andalán. Para cualquiera de ellos, el alumno tiene reservada la plaza, pero es necesario ponerlos por orden de preferencia.
El próximo jueves, 14 de enero, a las 17:05h en la sala de Usos Múltiples de Primaria los IES Elaios y Miguel de Molinos informarán sobre sus respectivas ofertas educativas. Posteriormente se realizará una visita a los Centros.

Aprovechamos este artículo para desearles a todos los miembros de la Comunidad Educativa un feliz año 2016. L´école Rio Ebro vous souhaite une très belle année 2016. Happy New Year.