Portada > Familias > Feliz Navidad

Informática Extraescolar

Feliz Navidad

Martes 22 de diciembre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Este año desde la clase de informática hemos impulsado la idea de hacer un intercambio de postales de Navidad con otros centros.
Las hemos enviado a los colegios de primaria: Instituto Tomás Devoto (Buenos Aires, Argentina) y a Los Altos Elementaty (California, EEUU)
También las hemos enviado al aula hospitalaria de Leon, los cuales son niños que están ingresados.

Y nosotros hemos recibido las suyas!!. Te dejo una foto para que veáis algunas de la postales que nos han enviado.
Ha sido un trabajo ilusionante y lleno de emotividad ya que me consta que estas Navidades hemos alegrado a muchos niños y ellos nos la han alegrado a nosotros!

Ah! Os dejo el blog de la clase el cual podéis visitar para ver las postales que hemos enviado!

Feliz Navidad!