Portada > Nuestro Centro > JOYEUX NOËL. FELIZ NAVIDAD. MERRY CHRISTMAS

JOYEUX NOËL. FELIZ NAVIDAD. MERRY CHRISTMAS

Viernes 18 de diciembre de 2015, por Esperanza Díez Tena

En estos días navideños, el Equipo Directivo, el Profesorado y el personal de administración y servicios del CEIP RIO EBRO os deseamos a todas las familias y al alumnado del Centro, nuestros mejores deseos de paz, de prosperidad y de libertad para el año 2016. Un abrazo fuerte.
Lo queremos hacer con lo mejor que tenemos: los trabajos de nuestros niños y niñas en estos días de navidad.

PDF - 447.3 KB