Portada > Ed. Primaria > PELIGROS EN INTERNET

Charla para las familias

PELIGROS EN INTERNET

Miércoles 2 de marzo de 2011, por CEIP Río Ebro

Nuestro Centro trabaja desde hace tiempo con las Nuevas Tecnologías. Los escolares utilizan internet como algo habitual para buscar información, seleccionar los datos que buscan y presentar en las aulas los temas correspondientes. Pero esta herramienta tan potente y tan útil puede convertirse en nuestro enemigo si no lo utilizamos bien.
Por ello, con la intención de prevenir de los riesgos que puede tener hacer un mal uso de internet, la policía nacional ha venido a nuestro centro para explicarnos que no debemos hacer y que debemos hacer en casos concretos de peligro.
Ha resultado una charla muy interesante, y nos han dejado importantes direcciones de páginas web que visitar, números de teléfono a los que consultar y antivirus buenos que descargar. Todo ello lo encontraréis en este power point que os adjuntamos.
Esperamos que os sea de interés. El profesorado así lo ha entendido y por eso ha destinado la reunión del segundo trimestre a este tema.
Previamente, la policía dio la charla a los alumnos de 5º y 6º. Si queréis leer el power que dejó para el alumnado lo encontraréis en el blog de los Renacuajos. Tenéis el enlace en la portada de esta página web.