Portada > Francés > LA FOURMI ET LE PAPILLON

Sixième et Cours Préparatoire

LA FOURMI ET LE PAPILLON

Martes 3 de noviembre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Los alumnos de sexto han enseñado un poema a los alumnos de primero de E. Primaria. Cada niño y niña de sexto ha ejercido por una hora de profesor de un pequeño de primero. La misión: enseñarles un poema que ellos había aprendido anteriormente. Para realizar esta labor, los mayores se han preparado dibujos o vestimenta adecuada. El resultado: excelente.
Los pequeños en sólo una sesión se han aprendido el poema de La fourmi o de Le papillon.
Ayer fue el alumnado de 6º B con el alumnado de 1º B, hoy, miércoles, (6º A y 1º A) y a la semana que viene continuaremos con las otras clases de sexto y primero.
Os dejamos algunas imágenes y vídeos en este enlace.FOTOS MARTES Y MIÉRCOLES.
Y os escribimos debajo los poemas para que los podáis aprender.