Portada > Nuestro Centro > RIO EBRO-ALBORADA-ELAIOS

Actividades de relación

RIO EBRO-ALBORADA-ELAIOS

Jueves 22 de octubre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Como todos los años, formamos parte de las actividades que relacionan a nuestro Centro con el CEE Alborada y con el IES Elaios.
El pasado miércoles, los alumnos de quinto curso de primaria junto con el profesor de EF y el director del Centro realizaron la primera actividad de "hermanamiento". La experiencia fue, como siempre, muy positiva.
Os adjuntamos dos fotos de la entrega de medallas.
La actividad continuará la semana que viene con la participación de los alumnos de sexto curso.