Portada > Nuestro Centro > FIESTAS DEL PILAR

FIESTAS DEL PILAR

Viernes 9 de octubre de 2015, por Esperanza Díez Tena

Como todos los años, las fiestas del Pilar suponen el primer descanso escolar al principio del curso. Con muchas ganas de pasarlo bien, de correr con los cabezudos y de bailar con los gigantes, nuestros alumnos están hoy deseando que toque el timbre de salida.
Os deseamos a todos que disfrutéis de lo lindo, que descanséis y que el regreso sea con las baterías bien cargadas para acometer el trabajo que nos espera, siempre interesante y emocionante.
Os adjuntamos tres carteles realizados por nuestros alumnos.