Portada > Nuestro Centro > COMIENZO DE CURSO

COMIENZO DE CURSO

Jueves 10 de septiembre de 2015, por Esperanza Díez Tena

A esta hora de la mañana 10:00h del día 10 de Septiembre ya tenemos a todos los alumnos y alumnas junto con el profesorado y personal de servicios trabajando en las aulas.
Comenzamos un nuevo curso escolar 2015-2016.
La verdad, que comenzamos ilusionados y contentos ya que tenemos la plantilla que hemos solicitado y que necesitamos para ofrecer una buena calidad de enseñanza.
Contamos con más profesorado de inglés, de francés, auxiliar de infantil, de educación especial, … y con todos los maestros y maestras que ya llevamos trabajando año a año en el CEIP RIO EBRO.
Como todos los miembros de la Comunidad Escolar sabéis contamos con un aula menos de E. Infantil y con un aula más de E. Primaria.
Así que, ánimo a todos y a la marcha.
FELIZ CURSO 2015-2016.