Portada > Equipo Directivo > MATRICULACIÓN IES

MATRICULACIÓN IES

Martes 16 de junio de 2015, por Esperanza Díez Tena

Los alumnos y alumnas de 6º curso que promocionan a los IES deben formalizar la matrícula la primera quincena de Julio.
El IES Miguel de Molinos, pensando en agilizar lo más posible el proceso para 1º de ESO ha establecido un calendario que adjuntamos a este artículo.

PDF - 34.6 KB

El IES Elaios tiene previsto realizar la matriculación el 1 y el 2 de Julio. No obstante, la semana del 22 al 26 de Junio, los alumnos tienen que pasar a recoger las instancias de matriculación. En ese momento les confirmarán las fechas.