Portada > Francés > FOTOS VIAJE DE ESTUDIOS 6º PARIS

FOTOS VIAJE DE ESTUDIOS 6º PARIS

Lunes 15 de junio de 2015, por Esperanza Díez Tena

En años anteriores, en los viajes de estudios a Arette, los padres de 6º, organizadores de los eventos para financiar el Viaje, han entregado a Paloma de EducaSport (empresa que se encargaba de la parte económica del viaje) un dinero para que al final de viaje entregara a cada alumno un DVD o Pen USB con las fotos del viaje.
Dado que este año no ha sido así, y que por lo tanto, no tenemos dispositivo para almacenar las fotos y entregarlas a los alumnos, hemos pensado la opción de colgarlas en la web y que cada uno se las descargue.
Hay tres enlaces, dentro de cada uno están subidas unas 200 fotos. Por no disponer de mucho tiempo, no hemos eliminado ninguna, ni girado, ni retocado. Las fotos aparecen tal cual se realizaron en su momento.
París - CEIP Río Ebro 1
París - CEIP Río Ebro 2