Portada > Francés > Viaje de Estudios de 6º

Viaje de Estudios de 6º

Lunes 8 de junio de 2015, por Esperanza Díez Tena

Ya no queda nada, mañana Sí, sí, sí, nos vamos a Paris.
Los alumnos y alumnas de sexto de primaria son la primera promoción bilingüe francés del Centro.

Es decir, ellos y ellas fueron los primeros que iniciaron el bilingüismo francés- español en tres años y han llegado hasta sexto.
Han trabajado, estudiado y se han esforzado mucho, ya que el francés es un valor añadido pero supone un plus más de trabajo y dedicación. Ell@s, lo han hecho, se merecen pues un premio.
Os tendremos informados a través de los whasaap de grupo creados y por supuesto, a la vuelta os contaremos todo.