Portada > Secretaría > MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016

MATRICULACIÓN CURSO 2015/2016

Miércoles 20 de mayo de 2015, por Esperanza Díez Tena

Los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria que figuran en las listas de admitidos en el Centro deben formalizar la matricula del 22 al 29 de Mayo.
Los alumnos de 2º a 6º de Educación Primaria formalizarán la matrícula del 22 al 25 de Junio

El horario de secretaría es de 9:30h a 13:00h.

DOCUMENTOS NECESARIOS:
- Ficha de matriculación
- Ficha de salud
(Solicitad en la conserjería del Centro)
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno
- Fotocopia de la página correspondiente al alumno del Libro de Familia
- 2 fotografías tamaño carnet (con el nombre y los apellidos del alumno al dorso)

NOTA: Los alumnos que no se matriculen en los periodos antes mencionados se entenderá que renuncian a la plaza que se les había adjudicado.