Portada > Ed. Primaria > EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º E.P.

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º E.P.

Martes 5 de mayo de 2015, por Esperanza Díez Tena

Los alumnos y alumnas de 3º de E.Primaria han realizado hoy su primera prueba de Matemáticas, mañana realizarán la prueba de Lengua Castellana y el día 7 la de Inglés.
De 9:20 a 10:00h la primera parte, seguido de un descanso de 20 minutos y de 10:20 a 11:00h la segunda parte. Después de este tiempo de concentración se baja muy contento al recreo, sin lugar a dudas.
Al finalizar la prueba, los niños en general han dicho que les ha resultado fácil.
¡Seguro que los resultados serán buenos!
Ánimo a todos.