Portada > Francés > GUÍA PARA PADRES Y MAESTROS DE NIÑOS BILINGÜES

GUÍA PARA PADRES Y MAESTROS DE NIÑOS BILINGÜES

Lunes 21 de febrero de 2011, por Esperanza Díez Tena

Familias y profesorado de un centro bilingüe nos hacemos preguntas como éstas:
¿Cuáles serán las ventajas para mis hijos si llegan a ser bilingües?
¿Cuáles son los factores más importantes para que un niño o una niña llegue a ser bilingüe?
¿Tienen algunos niños más facilidad que otros para desarrollar su bilingüismo?
¿A qué edad reconocen los niños bilingües que tienen dos idiomas?
¿El aprendizaje de un segundo idioma causará problemas en el desarrollo del primero?

Todas estas preguntas y más tienen una respuesta en el libro que os enlazamos aquí debajo. Es un libro protegido, pero lo podéis leer en internet. Sus autoras Alma Flor Ada y Colin Baker son dos expertas en este tema.

ENLACE AL LIBRO