CEIP Río Ebro

Une école bilingue | Andador Pilar Cuartero, 5, 50018 - Zaragoza / Teléfono: 976 517021 - Fax: 976 518828

Portada > Nuestro Centro > SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL

Miércoles 8 de abril de 2015, por Esperanza Díez Tena

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

El 20, 21 y 22 de Abril en nuestro celebraremos la Semana Cultural. Este año de damos prioridad a la luz, y de forma científica y artística estudiaremos este fenómeno. Los pequeñitos de infantil tienen como lema de esta semana cultural "Iluminando el arte" y los mayores de primaria "Ilumina".
A lo largo de estas fechas las actividades van a girar en torno a tres actividades en las que colaboramos todos y las disfrutamos todos.

SEMANA CULTURAL
TEATRO EN FRANCÉSTEATRO DE PADRESANIMACIÓN CACHIVACHE
"Alí Baba et les quarante voleurs" "El mago de OZ" "Ciencia o Magia"
Ali Baba est un bucheron pauvre. Un jour, alors qu’il coupe du bois dans la forêt, il entend des voix : il se cache dans un arbre où il entend le chef d’une bande de quarante voleurs prononcer la formule magique qui permet d’ouvrir une porte dans la roche : « Sésame, ouvre-toi ! » et la formule magique pour la fermer : « Sésame, ferme-toi ! »
Après le départ des bandits, Ali Baba prononce la formule et entre dans la grotte, découvre des trésors accumulés et emporte une partie de l’or. Son frère Cassim, qui est un riche marchand, est surpris par la fortune soudaine d’Ali Baba qui lui raconte son aventure.
Dorothy era una niña que vivía en una granja en
Kansas con sus tíos y su perro llamado Toto.
Un día, mientras la niña jugaba con el perro por los alrededores de la casa , nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dorita lo vio, intento correr en dirección a la casa , pero su
tentativa de huida fue en vano. La niña tropezó, se cayó , y acabo siendo llevaba junto con el perro, por el tornado. Los tíos vieron desaparecer en cielo a Dorita y a Toto, no pudieron hacer nada para evitarlo.
Cachivache Animación es una empresa zaragozana, con más de 10 años de experiencia trabajando el mundo de la infancia,
con niños desde 3 hasta 12 años.
Todo, para que niños y niñas aprendan jugando y se diviertan aprendiendo.
Jugaremos a ser investigadores y científicos. Inventaremos, investigaremos y, a través, de la realización de distintos talleres científicos y experimentos, despertaremos la curiosidad y creatividad.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL