Portada > Ed. Primaria > EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º E.P.

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º E.P.

Martes 10 de marzo de 2015, por Esperanza Díez Tena

Hoy a las 10 de la mañana los alumnos y alumnas de 3º de E. Primaria han comenzado los preliminares de la Evaluación Individualizada.
En primer lugar, completaron el cuestionario sociocultural con sus respectivas familias, y hoy en sesiones de 30 minutos, los niños los completan on line.
Estos cuestionarios determinarán como su nombre indica el nivel sociocultural de nuestro Centro y en base a dicho resultado, mediremos posteriormente los resultados de las pruebas de Competencia Lingüística, Matemática e Inglés.
Ésta es una de las novedades que aporta la LOMCE. Los niños de 3º de E.P. obtendrán al final de curso resultados académicos de área y resultados competenciales.
Hoy le ha tocado el turno a 3º A, mañana y pasado a 3º B y C. Todos los días hay que desayunar muy bien, pero estos días mejor.!!!!