Portada > Francés > "Je parle français"

DÍA INTERNACIONAL DE LA FRANCOFONÍA

"Je parle français"

20 marzo 2015

Lunes 9 de febrero de 2015, por Esperanza Díez Tena

El día 20 de marzo de 2015 se celebra el día internacional de la Francofonía.
Nuestro Centro se suma a la celebración, uniéndonos a este día dedicado a la lengua francesa y que reúne alrededor de 220 millones de hablantes en el mundo, a través de la convocatoria al II Concurso Plástico: "Je parle français".
En esta ocasión nos solidarizamos con el país vecino ante la reciente situación vivida y ponemos en valor el espíritu de convivencia y tolerancia que emana de su lema oficial: "LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ".

El alumnado del Centro, educación infantil y primaria, dirigido por sus profesores/as de francés, van a participar en dicho concurso. Por ello, solicitamos la colaboración de las familias para realizar las tareas que se iniciarán en las aulas y continuaremos con vuestra colaboración.